domingo, 31 de mayo de 2015

Cumpleaños

Ayer fue tu cumple, querido amigo y solo te fecicité discretamente.  Debo reconocer que a veces somos descuidados y poco detallistas con quien más lo merecen. Nos acostumbran a que están y no lo valoramos lo suficiente. Esto nos pasa a todos, como parte de los descuidados, como parte de los que reciben los descuidos. Así es la vida. 
Nuestra amistad es de esas amistades, que no entiendes como empieza pero que perdura en el tiempo, apesar de los tiras y aflojas constantes. Nos entendimos bien desde el principio, buenas conversaciones,  y mejores discusiones. Lo que llevó  a que confundiera sentimientos,  cosa que aún pasado el tiempo niegas y afirmas a la vez. Te descoloqué, y eso te gustó,  queriendo algo más , que yo jamás pensé , ni tenia intención de ello. 
Hubo un distanciamiento, que convertimos en un campo de batalla, reproches que no quise permitirte y tu rencor del no poder sr lo que tu quisieras. Después de una profunda reflexión,  profunda no sé,  pero larga si, retomamos la amistad.  Y hoy después de muchos años sigue en pie. Gracias por estar, y por ser mi amigo, aunque a veces. ..... esas veces también agradezco tu amistad.
Es que no existe la mitad idílica,  cometemos errores, metemos la pata, defraudamos y nos defraudan. Y si somos lo suficientemente comprensivos y adultos, todo puede recomponerse. 
Espero poder felicitar a mí amigos muchos años. Tengo pocos, pero lo mejores.....
Felicidades Fernando! !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario