jueves, 7 de mayo de 2015

Un día quise

Un día quise guardarte rencor y decidí que ni eso merecías,  y si lo hacía solamente conseguía envenenar mi alma. No sé  porqué lo hiciste, ni si tenias Buenas razones sólo sé que los hechos fueron lo que fueron y actuase como quisiste y mejor te pareció.
Un día decidí dejar ir tu recuerdo, olvidar tus súplicas de lo difícil que era la vida, lo mal que te había tratado y no sé  cuanta comedia más.
Un día tome la decisión de enterrar toda esperanza de que cambiases, de que reconocieras tu equivocación,  o tu errático proceder.
Un día fue el último se toda oportunidad, de esperar, de estar y ser el poste más atractivo de tu camino. Un día desperté de lo que creía la mejor historia, para ver que era la película más mala que jamás habían visionado.
Un día intenté decirte todo lo que me habías hecho derramar lágrimas,  por no entender, por no saber , y al final supe de más son que tu me contases nada. Un día que odiarte, pero mi corazón no entiende de eso, y ya te llega a ti ser como eres para que yo te ponga ms losas encima.
Un día quise mandarte a tomar aire fresco, pero preferí irme a ventilar yo, y que te quedarás con el tufillo a podrido tu solo.
Un día quise olvidarte, pero decidí recordar para que si algún día te volviesen a cruzar nuestros caminos no cometer los mismos errores.
Un día no se cuando abrí los ojos y te vi tal cual eres, lleno de disfraces, de máscaras,  de mentiras, de comedias, de tragedias, de poca autencidad. Y ese día fue cuando sin quererlo me despojé de todo aroma que me recordase a ti, de toda atadura que me tuviese retenida a tu presencia, de toda empatia que tantas veces hiciera que te creyese, ese día fue el principio del fin...
Un día quise borrar tus huellas y decidí dejar las mías,  porque toda historia tiene diferentes huellas  y no todas ellas protagonistas.
Un día quise decirte Hola y te dije Adiós lleno de hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario