miércoles, 20 de mayo de 2015

Julia&julie

Pues si,  mi pelí es julia&julie. Si alguien quiere saber de mi, de mi esencia, ahí está muy concentrada. Puedo desgranar el film, pero no sé  cómo les sentará a quienes no han visto la película,  y les ha entrado curiosidad en verla.
La protagonista empieza un blog,  como una manera de sentirse mejor. Un poco quienes escribimos lo hacemos para expiar nuestros pecados, nuestros miedos y también porque tenemos esa facilidad. A mi, como a ella , ne ha entrado el miedo de que nadie me lea, de que a nadie le interesen mis tonterías que cada día comparto en este universo. A veces me gustaría preguntar; hay alguien ahí?  Y que alguien me responda. En el fondo a todos nos gusta saber que algún lector dedica más de dos minutos sumergido en nuestras palabras. Es reconfortable y nos pone una sonrisa.
El  blog de la protagonista , es un reto para ella, en su caso se centra en la comida. El reto en mi caso ha sido escribir una entrada diaria y por ahora lo he cumplido, aunque a veces es una tarea complicada. Y muchas veces lo fácil hubiese sido no publicar y a nadie le importaría,  nadie me lo reprocharía, pero lo hubiese sabido yo y me hubiese fallado a mi.
Hay una cosa más que comparto con la protagonista, que es lo de empezar muchas cosas y tener la sensación d e no acabar ninguna. Si miro la vista atrás,  si que he comenzado y finalizado cosas. Y las que no he terminado no se trata de inconstancia,  sino más bien el miedo a la sensación de que cuando se acabe me encuentre un tanto perdida, y al estar a medias siempre lo puedo rematar.
Según visionado la película,  en más de una ocasión podía verme como la protagonista, fascinante la sensacion de ver un reflejo de ti mosma en muchos aspectos.  Y como a mi me van los retos y una de mis asignaturas pendientes es la repostería,  estoy pensando, malo cuando pienso tanto. Estoy pensando en crear un blog de repostería y ver como evoluciona mi vena pastelera.... como decía ; estoy pensando......
Una recomendación,  mejor dos... la primera  es que si tenéis ocasión visiones la pelicula, que no es una de las imprescindibles pero tiene algo que atrapa y gusta.
Y la segunda recomendación,  es que dejaros llevar  por la ilusión y por proponeros retos, y llevarlos a cabo, que al vida solo hay una y no podemos quedarnos quietos a que nos venga a sorprender. Vivid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario