sábado, 9 de mayo de 2015

Felicidades!!!!!!!!!

Querida amiga
Hoy más que nunca me gustaría estar físicamente en el mismo lugar que tú,  y no a miles de kilómetros. Hoy me gustaría poder llamarte y lo primero que te dijera después del " diga" de rigor, fuese un felicidades. Me gustaría timbrarte y que nos fuésemos a celebrarlo, a reírnos del mundo y de nosotras mismas.
Hoy me gustaría sacarte una sonrisa, esa sonrisa que en tu cara luce más esplendorosa que en ninguna. Me gustaría invitarte a una copa de vino, a la botella entera o a la caja entera, y compartir momentos inolvidables.
Hoy me gustaría que existiese la teletransportación, porque los vuelos entre ahí y aquí parecen más que imposibles. Hoy te daría ese abrazo que tantas veces me cuesta.
Hoy es un día especial, es tu cumple, y no voy a decir la edad, porque no los aparentas y además tienes el espíritu de una jovencita curtida ya en mil batallas. Solo quiero que sepas que ya que no tengo muchas formas de hacerte llegar algo material, este es mi regalo.
Hoy te diré,  que te echo de menos, a ti y apuestas charlas. Que a veces me enfado porque te has tenido que ir tan lejos, y otras sonrió por tu valentía. Te diré que me alegro que formes parte de mi historia, porque aunque no apareces en todos los capítulos estas en la cabeza de la protagonista,  y más de un párrafo te dedica cada día.  Te diré,  que ya puedes ahorrar para venirte este verano y hacerme un hueco en tu estresada agenda, que más que un hueco serán horas y horas de ponerse al día, que pasarán como minutos.
Hoy quiero felicitarte,  no por cumplir años, que eso es obvio que lo sabes, bueno aunque a lo mejor con lo ajetreada que andas hasta te has despistado y todo, sino quiero felicitarte por ser como eres, y no me hagas que te lo explique. Que no te lo crees?, eres una de las personas más mágicas que conozco, y que transmiten buen rollo y buenas vibraciones. Y no te preocupes, todo saldrá bien y sino sale todo lo bien que  esperas, le das la vuelta a la historia y a volver a empezar.
No te lo digo mucho, gracias por ser mi amiga, por estar y por demostrarme una vez más que la amistad es algo más que verse a cada día  y en muchos casos no tener nada que contar.
Te quiero
Y no llores, que ya se me escapan a mis las lágrimas al imaginarte leyendo.....
Felicidades y no te olvides de tomarte una copia de vino a mi salud!!!!
Un beso muy grande con abrazo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario