sábado, 23 de mayo de 2015

Día de reflexion

Me propuse no hablar ni escribir de politica y menos en este blog. Cada uno tiene su opinión e ideología,  aunque últimamente dicen que ni eso queda.
Mi experiencia con eso de la política se remonta a veinte años atrás,  cuando mi inocencia idealizada unos principios y unos ideales.  En esa época pensaba en que el bien común era más importante que el propio.  Poco a poco me fueron descubriendo la mierda, que no huele a simple olfato, pero si te fijas un poco el tufo es permanente y contagioso.
Según te adentras en la estructura y subes algún escalón,  las botas de agua, el chubasquero y un gran paraguas, para que no te salpique la gran montaña de mierda que lo rodea.  Y ahí es donde o tienes estomago o decides marcharte.  Puedes intentar rebatir ciertas opiniones, e incluso decisiones, pero en estos partidos, como en la mayoría de ellos, no interesa gente con ideales,  personas que piensen y tomen sus propias decisiones. Lo que quieren es borregos, si borregos, que acaten la orden, no discutan y en algún momento pongan la mano o el culo. Esto es así,  la política es la verdad más grande que hay y los políticos los puercos,  que les hacen asco al barro pero en cuanto lo prueban no salen de él.
Jornada de reflexión,  ja ja ja ja , me rio. Y de qué vamos a reflexionar? , de los que roban? De los que quieren accede al poder para robar? O de los que venden ideal utópicos que la multinacional de turno les dirá que o por aquí o por ningún sitio?
Votar hay que votar, pero no creo, hablo de mi, que ninguno de ellos me represente y menos aún se preocupe realmente por lo que me pasa  a mi o mi vecino. Y después del lunes, todas las buenas palabras en eso se quedarán, en buenas palabras.
Me había propuesto no escribir sobre política,  aunque escribir sobre políticos de este país poco tiene de política.   Pero.... la tele, los pueblos empapelados de carteles innecesarios,  el derroche de tanto dinero que podría ayudar a tanta gente que no tiene ni que comer. Las mentiras una tras otra, y el y tú más. Y más miras que solo hacen incrementar mi mala leche y asquearme  más , de esa gente que dice representar al pueblo y sólo  representan a su bolsillo.
Día de reflexión, y yo ya hecho la mia. Mañana todo seguirá igual o igualmente todo seguirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario