viernes, 22 de mayo de 2015

Meta

Dicen que para que una meta sea alcanzada,  debes contarla, compartirla y ello te hará  sacar fuerzas y segur caminando hacia ella, llegando victorioso. A lo mejor por ello, yo no logro ciertos retos,  porque me los callo, los guardo para mi y no digo ni "mu".
Empiezo a cambiar, o por lo menos lo intento. He comprendido, que ela gente que te quiere te va a apoyar, y si fracasas, seguirá a tu lado apoyándote cada vez que te caigas para ayudarte a levantarte.
He decido, bueno no lo he pensado mucho, pero me he tirado al río de cabeza. Tengo cuatro meses para ir a un examen, solo a mi se me ocurre ponerme a estudiar a estas alturas, no por edad, sino por falta de hábito y en parte por falta de motivación.
Si me paro a pensar, no se cuales son las razones por las que me tiro al océano sin salvavidas, imagino que por demostrarme que puedo, que los límites los ponemos nosotros.  No creo que apruebe, y tampoco me he planteado que pasará, simplemente he tomado la decisión de compartirlo, como manera de retarme cada día y de no dormirme en los laureles. Será  una evaluación continua, cada semana haré  examen de mi actitud y de como van mis progresos. Y si no los hay,  también habrá que ver el pro que y ponerle remedio.
Los sueños son muy bonitos, hermosos y en muchos casos, inalcanzables. Y así seguirán siendo , mientras no movamos un dedo por lograrlos . Un sueño se empieza a materializar en el momento que empezamos a luchar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario