jueves, 28 de mayo de 2015

Me buscas

Terminas por dejarme un sabor agridulce en el alma, cada vez que nos vemos o hablamos. Me buscas, cuando me necesitas, si no pueden pasar días hasta semanas sin que sepa si vives, mueres o te has mudado de lugar.
Me buscas, y aunque reconozco que es por interés,  y que cuando ya no te sea útil pasaras de mi, voy.
Voy deseando no ir, voy esperando que esta vez no sean tan claras tus intenciones. Voy engañando me de que esta ves será diferente.
Me buscas para demostrar que estas por encima, que no me necesitas porque te vales tú  solamente. Y toda esa fachada de fortaleza, no es más que debilidades escondidas y que no has tenido el valor de aceptar.
Me buscas y voy, voy porque en el fondo, no soy como tú,  soy honesta con mis amig@s, leal con ellos y conmigo misma y sobretodo no niego una oportunidad a alguien que en cierto modo es importante para mi.
Me buscas para enseñarme y lucirte de tus logros,los cuales que yo aplaudo y te animo, hasta que de repente los usas para desmerecer me a mi y a los demás.  En algunas cosas sobresales,  y en otras ls carencias que padeces son obvias.
Me buscas y acusó a tu llamada,  porque sé  que te ha costado llamar, que no admites derrota y menos aún reconoces la caída.  Como siempre escucho, te aconsejo y te levanta.  Vuelas y olvidas que necesito de mi, del otr@ y demas apoyo para volar.
Me buscas porque me necesitas, porque quieres a alguien que no te juzgue,  que no te machaque cuando te equivocas. Es que no puedo hacerlo,  vivir es eso, equivocarse y seguir avanzando.
Me buscas, y algunas veces no quiero ir y voy, me resisto a acudir, y voy.
Me buscas porque dices quererme, y no cuestionó tu cariño, aunque al recibirlo mi cuerpo reacio ne alérgicamente. Y el picor me recuerde que no  todo el amor es relajante y placentero. Y me rasco  y me pica, se hace herida y por un tiempo no pica no le rasco,pero vuelve a salir el sarpullido, y de nuevo vienen los motivos a la memoria.
Hace tiempo que te acepté como eres, sino no seguiría contigo, aunque reconozco que a veces te mandaría de paseo a tomar aire fresco. Y al final te acompaño en ese  paseo, y te cómo al mano cuando lo necesitas.
Me buscas, me buscas cuando quieres y como quieres y voy, cuando me necesitas, voy porque quiero, voy porque me apetece, voy porque me necesitas, voy y un sabor agridulce me queda en la ganan ta,  sin saber cómo ni por qué.


2 comentarios:

  1. Hola, he leído alguna de las entradas y en ésta parece que hablas de una relación un poco peculiar no es sólo amistad no? Me gusta como escribes y querría saber si crees en el amor y si podrías transmitir quien te hizo creer o no o algo por el estilo. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracia sport dejarme el comentario. No fue solo amistad, o así lo creo.
    Si creo en el amor? Esto da para una entrada. Espero poder escribirla pronto y así responderte con la mayor brevedad posible. La próxima vez deja tu nombre o enviame un correo. Un saludo .

    ResponderEliminar