viernes, 15 de mayo de 2015

Uno solo??

Por que la gente solo tiene una meta en la vida? Un camino a seguir?  Un puerto al que llegar?  Preguntas a los que te rodean o a extraños ,  y todos tienen una meta,  un solo sueño por cumplir. Y ahí me siento un tanto distraída,  rara y diferente. 
Uno solo? Yo tengo mil. No sé  cómo seré dentro de veinte años, ni cual será  mi meta a alcanzar, pues me rondan muchos proyectos, esbozos de ideas, planes. Y además con el tiempo, he aprendido, que nada sale como planeas, ni teniendo todo atado y rematado, sale tal cual lo ideas te.  Y tras esa premisa, para que una sola meta, un solo sueño si todo cambia,  fluctúa y nos lleva a soñar con lo que jamás hubiésemos pensado. 
Tengo en mente un proyecto, un proyecto que me ronda desde temprana edad, y ya superados los dieciocho. Esa idea siempre ha estado ahí,  pero por circunstancias, nunca pudo ser factible hasta hace poco, que se está materializando más que nunca. Puede ser, que no llegue a buen puerto,  cosa que aunque podría ser una contrariedad, tampoco sería el fin del mundo. Y si eso no sale ya será  otra idea. Lo importante es no rendirse en la lucha por alcanzar metas que ayuden a nuestra felicidad y a estar a gusto con nosotros mismos. 
Y cómo puedo tener sólo una ruta de viaje? Tengo mil, y a veces hago un camino y los deshago para emprender otro, o me tiro en paracaídas sin saber donde voy a caer , o inicio una senda sin conocer el final. .. eso es la vida, soñar , caminar, caerse y seguir caminando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada