jueves, 14 de mayo de 2015

Si fueses una película

Sí fueses una película,  que película serías?  Nunca lo habéis pensado. Parad un momento y rebobinad cada y una de las películas que habéis visto a lo largo de vuestra vida, o que alguien os comentó,  o el libro que después fue película. 
Una amiga mía dice que todos somos una película, o que una película nos define más que cualquier descripción.  Nunca pensé encontrar alguna que me fuese perfecta, o con la que me sintiese lo suficiente identidicada.  
Ahora mismo no recuerdo la película que definía a mi amiga, pero le pregunté,  por curiosidad más que porque creyera que fuese la certera, cual seria mi película. Ella con la prudencia que la caracteriza, me aseguró que era su opinión, su humilde opinión. Y aunque así fuese, me picaba la curiosidad. Jamás imaginé su respuesta, me miró y me dijo........ "Julie & Julia"
Mi cara reflejó mi sorpresa,  y ella enseguida se apuró a explicarme más o menos de que iba, cosa que yo ya sabía, aunque nunca la había visto. Y prometí que algún día vería. Y dicha conversación ahí se quedó.  
El otro día, casualidades de la vida, tarde de domingo ociosa y sin ganas de nada, encendí la tele y ahí estaba, la película que ella identificó conmigo. Así que no cambié y puse todo el interés en verla. 
Según pasaban los fotogramas cada vez me veía más identificada, en tantas cosas, y no sólo por que la protagonista escribiese un blog, sino por muchas muchas cosas. Debo reconocer que mi amiga me conoce bien y si alguna vez una película me identificara y fuese una reseña , desde luego sería esa.
Tal vez algún día os cuente por qué,  pero desde luego que me ha dado muchas ideas, para escribir y sobre todo  como posibles proyectos. Tal vez mañana os lo cuente, o tal vez los ponga en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario