lunes, 1 de junio de 2015

Empieza junio

Empieza junio, es como la antesala del veranito.  Nos trae el olor de la playa, de las cañitas hasta tarde, el sol de terracita, los paseos de noche, las hora de la siesta, el no querer madrugar. 
Junio es también el mes en el que los niños acaban las clases y empieza la revolución en parques, piscinas y casas de los abuelos. 
Junio es el mes donde los días parecen eternos, que nos da tiempo de todo o casi todo. En este mes la energía nos desborda y las ganas de hacer cosas, nos llevan a planear todo aquello uw queremos hacer los dos próximos meses, y al final no hacemos ni la mitad. 
Para mi junio es el mes de los cumples, estoy rodeada de géminis,  así que alguno empieza a finales de mayo, pero en los primeros quince días de junio están plagados de aniversarios.  Que pasaría nueve meses atrás para que halla tanta cúmulo de personas que festejan en este mes. 
Empieza junio, y empieza llenos de proyectos, celebraciones y reuniones. Empieza junio y viene con aroma de vacaciones, con perfume de brisa de playa, y con ganas de relax. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada