viernes, 5 de junio de 2015

Imperfecciones

Para ser feliz no hay que se perfecta.  Qué es la perfección?  Lo que puede ser perfecto para mi, puede ser la suma imperfección para otro, o lo que es perfecto hoy, ayer no encajaría ni ala fuerza. 
Hay personas que piensan que si fuera más altas serian perfectas, o más guapa, o rubia, o....  perfecto o perfecta para que? 
La perfección como tal no existe, está en el ojo del que mira y mucho en lo que el otro proyecta. 
No soy perfecta, y lo reconozco, pero cada día más feliz. No soy muy alta, la genética familiar no lleva en su adn la gran altura, así que tampoco me tocaría medir ese 1.75 que en gustara. Esa falta de altura no es problema cuando me subo a mis tacones y recupera esos centímetros que la naturaleza no me ha dado. Y también pienso que si me los diera, no me sentiría tan a gusto subida a mis 10cm, sería  excesivamente alta. 
No tengo unas curvas perfectas, eso es una realidad, pero son mis curvas.  Tengo un buen culo, eso cuentan, porque todavía no tengo ojos en la nuca para observarmelo en condiciones. Mucho tiempo lo tapaba con camisas largas, ahora no le doy importancia.  Es mio, va conmigo y quien no quiera que no mire. 
Podría seguir con la descripción física, ,pero tan bien es importante lo mental. Y soy imperfecta, y tampoco quiero serlo. No me gustaría nada eso de mirarme al espejo y no encontrar un grano, una arruga, ni nada que me recordara que la vida es eso, pequeñas imperfecciones  que hacen todo perfecto. 
Cada día soy un poco más feliz, tal vez porque  he aprendido a vivir con esas cosas que salen como espero, esas cosas que no son como deseaba. Esa arruga en el rostro, esa mancha, etc. Y que decir de las aventuras que nos su decente cada día en nuestro mundo nada idílico.  
La felicidad está en cada uno, en como mira, como ve las cosas y como quiere verlas. Nada es perfecto y todo lo es, solo hay que saber apreciar la magia de las imperfecciones que no son más que la perfección del momento,lugar y perdona adecuada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario