miércoles, 3 de junio de 2015

Lazos

Llena de sensaciones que no se ponerle palabras. Así me siento cuando se trata se ti. No desconfío de tu cariño, ni tampoco que sea una de las personas más importantes en tu vida. El tiempo lo confirma.
Hemos pasado muchas historias, batallas que han dejado más de una cicatriz, y alguna mal curada que de en cuando supura más de la cuenta.
Caminamos a la par, te gusta ver tu reflejo en mis pisadas, disfrutas yendo un paso por delante, alardeando de tus experiencias y la madured adquirida. Eres de esas personas que es difícil de querer y casi imposible dejar de hacerlo. Estas llena de complejidad y en esa maraña de complicaciones reside tu encanto.
Nuestra amistad, sigue en pie tras más de un terremoto, tal vez porque hemos contraído un bunker donde nos refugiamos de las catástrofes que nos rodean. Tengo el manual de tus imperfecciones,entendiendo te mejor de lo ue crees, descifrando tus silencios llenos de historias que no quieres contar y tampoco contar.
Lo único que,aunque quiera me cuesta entender, es esa necesidad de demostrar que vales más que los demás, de que el mundo vea tu autosuficiencia, que puedes con todo y no necesitas de nada ni nadie. Eso me descoloca, porque a veces soy parte de esos daños colaterales de tu lucha. Nunca d competido con nadie y no voy a empezar ahora.
Tú despiertas lo mejor y peor de mi, hay momentos en los que te daría el abrazo mayor del mundo, y otras.que pondría tierra y espacio , larga distancia entre las dos. Y ese complejo mundo y sensaciones que te rodea, o haces que se proyecte a tu alrededor, me causa más  de un desencuentro conmigo misma.
Eres una gran mujer, que cubre de corazas a una asustada muchacha llena de miedos. Una muchacha que siempre ha caminado hacia adelante por no pensar, por no reconocer la realidad, por miedo a vivir y sobre todo sentir.
Aunque no quiera veo más allá de lo que tu me cuentas, percibo tus demonios y como cada día los alimentas un poco para que nos e vayan y sigan haciendote compañía.
Me descolocas, porque me llenas de sensaciones , y aunque todo ello me incita a marcharme , sigo aquí y seguiré,  porque no sepa explicarlo, te quiero y eres de esas personas con las que el vínculo es mayor que cualquier contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario