viernes, 12 de junio de 2015

Abrazo

El abrazo es una muestra de amor o saludo, realizado al rodear con los brazos (ya sea por encima del cuello o por debajo de las axilas) a la persona a la que es brindado dicho gesto, realizando una ligera presión o constricción con estos al acabar y siendo este de duración variable. Definición según la Wikipedia.  
El abrazo ese gesto que hacemos al saludar a familiares, amigos... muchas veces sin pensarlo,sin sentirlo.  El abrazo es algo íntimo,  cuando abrazas a alguien desde el alma, los brazos son una extensión de nuestros sentimientos, que se mezclan con los recibidos de la otra persona.  En ese instante del.abrazo fluye todo, se cuentan los secretos que callamos, transmitimos los miedos, la seguridad. Decimos más que con palabras. 
Cuando llegue el momento, o sin pensarlo,  darás ese abrazo, extenderá tus brazos y acogerás  los suyos, te sentirás arropado mientras arropas.  El tiempo se detendrá y el recuerdo de ese instante será imborrable.
El abrazo es la unión de dos seres,de dos almas, y en esa unión desaparece el resto del mundo, pueden mirarnos,  estar disfrazados, pero no les vemos,  solo sentimos. Cerramos los ojos y con el pensamiento vamos diciendo una a una esas cosas que queremos que sepa el otro, o simplemente,  aquí estoy.
Besar, un beso es beso, pero ven, no digas nada solo abrázame y siente mi abrazo, y deja que las sensaciones fluyan.... un abrazo es algo muy intimo y si nos e siente pierde su valor.
Abraza y siente lo desde el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario