sábado, 27 de junio de 2015

Que me atrae ..??

Que te atrae de la otra persona? El físico?  Las manos? El culo? El pelo?....  No tengo un físico determinado que me guste más o menos. Me gustan las mentes. Suena genérico y ambiguo, pero así es. Si dijese que me gustan todos , mentiría,  físicamente tiene  que tener algo que despierte mi interés , pero tampoco una belleza extraordinaria. 
Se me conquista por la mente, con lo cual una cabeza amueblada, interesante , creativa.... tiene mucho ganado. Y el dueño de esa mente, sabe conversar, despertarme, hacerme  reír,  provocarme , tranquilizarme, volar, soñar.... así es fácil atraer, a mi y cualquiera. 
Después está el momento,  puede atraer cosas que no esperas, o esa persona no estar en el instante adecuado. Eso también nos pasa. 
Que me atrae?  Una mirada que refleje el alma, que a veces deja asomar algún demonio pero es limpia sin demasiadas tormentas. 
Unas manos firmes, aunque a veces tiemblen. Manos que han vivido y tienen más por vivir.
Un plan sin ruta fija, con destino claro, sin tiwmpo ni prisas. 
Unos brazos en los que apoyarme cuando flaquee.  En los que refugiarme del frio y sentir calor en la piel y en el alma. 
Me atrae poder conversar hasta las mil sin tener nada que decir y pudiendo decirlo todo.
Me atraen los gustos sencillos, poder compartir y sentir que soy única y que soy eso que estaba buscando.
Me atraen las personas libres, soñadoras realistas, interesantes. Me atrae lo que me hace feliz, y cada momento sea una nueva experiencia que me deje una sonrisa increíble. ...
Que me atrae?? No sé......... tal vez Tú  y solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario