lunes, 29 de junio de 2015

Felicidades retrasadas

No tengo perdon, es que soy un desastre y más ultimamente que no se donde traigo la cabeza. Ayer fue el cumpleaños de una amiga. Una persona que ha estado en esta aventura desde  el principio. Una persona que me comería a besos tras darle un mega abrazo.  Una persona que me intuye y sabe cuando un " bien " es un bien o es un regular.
Hoy, y aunque así no me redimire  de mi fallo, te felicito. Felicidades mi niña, que aunque me olvide de tu cumple, no me olvido de ti, estas conmigo y junto a mi.
Ya ha pasado tiempo, desde que comenzó  nuestra amistad y espero que pasen muchos más días y meses, y años. Tenemos pendientes más de una cervecita, sin prisas poniéndonos al día de esas cosillas que nos guardamos para nosotras mismas.
Felicidades reguapa, que todo sea felicidad o por lo menos te saque una sonrisa. Que ya va siendo hora de que toque, no te parece? Ya nos hemos resignado bastante.
Felicidades,  y mil perdones, ya sabes como soy y en parte por eso me quieres. Y aunque no te lo diga. Tan a menudo, te quiero mi niña, y aquí he estado, estoy y estaré.
Un besazo y un mega abrazo en este día de felicidades retrasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario