martes, 16 de junio de 2015

No me pidas un beso

Nunca me pidas un beso, los besos se dan y se sienten pero nunca se suplican. Un beso sale, surge , no se piensa. El beso es instintivo,  es un acto impulsivo, se da y se siente. 
Nunca me pida un beso, porque seguro que no te lo daré,  y en el hipotético  caso que accediera a dártelo, sería frio, automático,  sin sabor y sin sentimiento.  
Nunca me pidas un beso, porque si lo haces sabré que ya no me conoces, que no sabes quien soy. Y si lo sabes parece que lo quieras olvidar. 
Nunca me pidas un beso,  dame lo,  robamelo, quitamelo, pero nunca, nunca me lo pidas. 
Nunca me pidas un beso, mirame a los ojos y cuentame lo que sientes, desnuda tu alma y mis labios vestirán tu piel. 
Nunca me pidas un beso,porque será el inicio de una distancia que no veas y poco a poco se convertirá  en lugar sin retorno. 
Nunca me pidas un beso, porque no soporto sentirme obligada , y más cuando de sensaciones se trata. 
Nunca me pidas un beso, porque si no te lo doy es porque no quiero y no porque me lo pidas me será más fácil dártelo.  
Nunca me pidas un beso, un beso es muestra de cariño y como tal se besa cuando se sienta. Un beso puede darse en la mejilla, suave, rozando. Puede ser sonoro, sin ruido, pegajoso, dulce e incluso empalagoso. 
Nunca me pidas un beso, porque si te doy un beso querrás otro y otro y nunca te saciarás. 
No me pidas un beso..... besame!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario