viernes, 19 de junio de 2015

Arriesgate! !

Ansias porque algo llegue, te saltarías todos los controles y obstáculos que te encontraras por el camino. Todo por llegar antes. 
Ideas en tu cabeza las mil y una combinación posible de lo que podría ocurrir, y casi nunca se acerca a lo pensado, a lo imaginado.  
Fantaseas con las posibilidades y con las consecuencias  de que aquello llegue pero todo es impensable y la vida no deja de sorprenderte y por mucho que imagines nada es como lo esperas. 
Y sigues igualmente, ansiando que llegue. Y cuanto más cerca está,  más miedo te entra. 
El ser humano somos así,  deseamos, ansiamos y en el instante de lanzarnos nos entra el miedo, el pánico escénico.  Todo lo desconocido tiene eso de misterioso,  de cierto recelo a lo que encontrarse, pero si no saltas, nunca sabrás lo profunda que es la piscina. Si no abres la puerta no sabrás que hay detrás.  Si no subes en el ascensor no verás las vistas de la última planta. Si caminas, te quedarás estático. .. sino te atreves te comerá el miedo y el fracaso será no lo que pudo ser y no fuiste capaz de lanzarte. 
La vida es un riesgo, es un inicio de muchas cosas, y el que no arriesga no pierde pero jamás ganará.  
Desear que llegue algo, soñar lo cada día,  no es suficiente, si cuando estamos a punto de tocarlo,  alcanzarlo, huimos y no somos capaces de disfrutarlo, de tocarlo y a veces de perderle.  
No olvides de arriesgarte siempre.... la vida es demasiado corta , para sentarse a verla pasar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario