martes, 30 de junio de 2015

Creo en el amor?

Si creo en el amor? Alguien mediante un comentario en el blog , me hizo llegar esa pregunta.
Mi primera reacción  fue decir no, pero mentiría.  Creo en el amor, ya que el amor mueve el mundo.  El amor se manifiesta de muchas maneras. Puedes amar a tu prógimo de manera desinteresada, como hacen miles de misioneros por el mundo,  incluso gente anónima, que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. 
Amar, amas a tus padres,por los cuales darías la vida, y todo lo que pudieses por hacerles la vida más agradable. Amas a tu madre, ese pilar que tenemos en nuestra vida, que luchó por sus hijos y los igue haciendo. 
Amas a tus hijos, por los que haces todo y más aún.  Ellos que con solo verlos sonreír han pagado con creces ese amor y ese sacrificio que hacemos a veces.  
Amas la vida, y todo lo que eso conlleva. Como no voy a creer en el amor? Imposible no hacerlo.
El amor es algo que nace con nosotros, y si ese amor es nace y se reproduce es más bonito si cabe. 
Amar, se a
Diferente es ,si la pregunta fuese.... crees que puedes enamorarte?  Y esa seria otra respuesta,que tendrá que esperar para otro día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario