miércoles, 1 de julio de 2015

Y ahora que?

Y ahora que? No sé qué hacer. Me dices que me deje llevar, y me cuesta. Me convences que ya era hora de que me tocase algo bueno, y te creo. Te creo, pero nunca en un sorteo el boleto premiado era el mio, y porque eso iba a cambiar? 
No es pesimismo, es realismo. Estoy bien,feliz, aterrada y algo confusa. Soy un cóctel difícil de combinar y más aún más complicado de tomar. 
Los pies en la tierra no me dejan levan el vuelo que deseo, arrastró demasiado peso que no se como aligerar,  o si en el fondo quiero dejarlo en tierra.  
Y ahora que? Si mandase el corazón la decisión sería  la más sencilla. Si mandase la razón,  nada de complicaría.  Pero no, razón y corazón no se  ponen de acuerdo,y como siempre la razón tiene más votos, más argumentos y más autoridad.
Y  ahora que? Eso me lo pregunto cada día.  Cada mañana al abrir los ojos y tener ese pensamiento con el que me acuesto. Y ahora que? 
Ahora nada, ahora es ahora y vivir las cosas como vienen,  no se puede planear lo que en un instante puede cambiar.  
Y ahora que? Ahora a mediar  entre la testaruda razón y el insensato corazón. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario