jueves, 2 de julio de 2015

Hermetica

El otro día, alguien me dijo que era hermética, y que no dejaba salir ni entrar. Al oírlo me quedé  un poco extrañada, pero después de reflexionar un poco, he de decir que lo soy y mucho.  
Mirando lo que estoy en las redes, y sin embargo no expongo mi vida, aunque mediante este blog me desnude bastante.  
Hablo mucho, muchísimo,  en general de la vida, pero la mia esta cerrada a cal y canto. Me cuesta exponer a la gente que me rodea, y ni lo digo aquí,  lo digo en la realidad también.  Con el amor o los sentimientos me pasa algo igual,  tal vez porque cuando amo no tengo termino medio. Lo doy todo , me entrego en cuerpo y alma. Y tal vez, solo tal vez, porque el corazón me lo rompieron y el alma me la pisotearon,  que en cuesta tanto abrirme. 
No sé  si hermetica  es la palabra que más me define, aunque si lo soy con mi mundo, no quiero exponerlo, o tal vez no quiero que entre o salga nada de él.  No es egoísmo, es vulnerabilidad y ese sentimiento que te hace perder la seguridad.  El hermetismo es la consecuencia de llevar una coraza tanto tiempo, que al final  me olvido de quitarla. Y con uno y con otro pasa lo mismo, que termina por romperse, por tener una fisura. Y cuando está  hermetico, parece descolorido, sin sabor, sin forma. ..y de repente se abre un agujero por pequeño que sea, coger volumen, los colores se vuelven vivos y el aroma se aprecia en su esplendor. 
A lo mejor, va siendo hora de que entre un poco de aire fresco, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario