viernes, 24 de julio de 2015

Suspiro

Y un suspiro que se escapa, aunque intento detenerlo. Y tan suave como sutil, y va lleno de cosas que esconde bajo un silencio aterrador. Cuántas cosas quiere contar y no le dejan, no puede.
Con un suspiro lleno de reproches para conmigo, me he despertado. Con lo fácil que pueden ser las cosas y lo bien que se me da complicarme y meter la pata.
Podría ínter explicar lo que hice, cosa que me parece imposible. Podría pedir perdón,  tampoco creo que cambie nada. Podría rebobinar y dar marcha atrás. .. Ojalá.
Ayer me caí sola y con todo el equipo, si había una opción mínima de cagarla, esa opción es la que elegí.  Supongo que fueron un cúmulo de cosas, supongo bien. También ganas de que me odiaran o que me despreciasen, o tampoco tanto. Pero en el fondo de mi subconsciente creo que buscaba que dejasen de mirarme con buenos ojos. Creo que buscaba decepcionar para por escapar. Y después de logrado el objetivo equivocado,  un suspiro se me escapa, lleno de cosas que quiero decir y ya no se si las querrán escuchar.
Se me ha encogido el alma, y no fluyen las palabras, me falta el aire, y la sonrisa se ha evaporado.  El mundo no se acaba, porque sigue sin parar, pero parte de ese mundo para mi se ha detenido.
Alguien me dijo que la poesía es muy bonita pero que la realidad es otra, y que hay que aceptar las consecuencias.
La realidad son poesía no es nada, es gris, y quien siente en realidad siente con poesía.... tal vez he sido poeta en el lugar equivocado y en el tiempo erróneo.  O como todo poeta que se tercie padece  lo que siente....
Y un suspiro se escapa... no pudiendo decir todo lo que calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada