sábado, 18 de julio de 2015

Tu me entiendes

Y me faltan palabras,o no me faltan pero no sé usarlas como me gustaría.  Quisiera expresar con ellas todo lo que no consigo. Intento que mis actos reflejen lo que quiero transmitir y pienso que se quedan cortos. 
Me gustaría gritar, eso que callo y se me atraganta en la garganta, haciéndose un nudo difícil de desatar. Y cuando me veo reflejada en los ojos, esos ojos que me leen el alma, se me encoje el estomago poniéndome una sonrisa temerosa. 
No es miedo, o si lo es. Puede ser terror a saltar al vacio, pero no por el vacío en si, pues sabes que habrá espinas abajo, pero también plumas y mucho algodón.  Es el acto en si. Necesitas.ese empujón de no pensar y solo saltar. Y mientras saltas solo pensar.. todo va a salir bien. 
Y en ese vuelo te olvidas de todo , de los rasguños, de los golpes, de todo, solo sonríes y piensas que eres libre, porque has elegido saltar tú.  
Quisiera decir tantas cosas que no se si consigo decir.  Quisiera que  mi mirada fuese clara,  con un solo pestañeo se entendiera esos mensajes claramente entre líneas.  Quisiera poder gritar sin miedo lo que callo, como cuando salto al vacio. 
Y pasa el tiempo y yo solo desearía que todo fuese más fácil,  la comunicación,  las palabras fluyeran,  las miradas hablasen y los silencios , fuesen eso silencios sin más.  Y con el paso de los días a mis palabras le faltan  fuerza o eso creo yo, porque pienso que no logro decir todo lo que me gustaría decir.  
Tú  me entiendes? Porque a veces ni me entiendo yo misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario