domingo, 12 de julio de 2015

vivir

La vida hay que vivirla, nos pasamos el tiempo planeando algo que no sabremos si ocurrirá o no. Y nos olvidamos de lo más importante,  vivir. Pensamos  que la vida es eterna y no recordamos que la vida es corta y se escapa. Se escapan los días,  los minutos,  las horas... y no vuelven. Pensamos que que podemos idear miles de planes, sin recordar que los planes son planes y que hay que tener el valor de  realizar los.  
La vida es vida desde que nacemos,  y es un constante lucha por llegar a puntos que no sabremos si qlgun día llegaremos. La vida la viven los valientes, los cobardes la ven pasar a través del espejo. 
Los valientes lloran , patalean  y luchan. Los cobardes, lloran , se lamentan y quedan quietos. La vida es la misma pero cada uno la vive como decide. Y en eso de decidir también  es importante, porque algunos viven la vida que otros  deciden por ellos. Ni es mejor ni peor... es una opción más.  
A veces uno se vuelve cobarde, y no por ellos sino por circunstancias,  y aunque no tiene justificación,  muchos se escudan en eso. El miedo es poderoso, pero en la vida el miedo solo se enfrenta viviendo y tomando decisiones.  
La vida se escapa, se escapa entre los dedos, entre sueños por cumplir, entre planes que aún están por cerrar. La vida o se vive o se sobrevive. ....la única manera de averiguarlo es viviendo y dejar de pensar tanto y actuar más.  Ni se acaba el mundo por arriesgar ni todo riesgo es una osadía.  
La valentía en la vida es tan necesaria como respirar,  y si quieres al final de tus días no mirar atrás y ver como has dejado de vivir... más.  
Vive y no sobre vivas! !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario