domingo, 19 de julio de 2015

Te escribo a ti ......M

Hoy te escribo a ti,  a esa persona que me no necesito llamarla por su nombre porque aunque no la nombre se sabrá destinataria de mis palabras. Te escribo a ti, que lees con detalles mis letras y te preocupas de una coma o un punto  sin poner
 O cuando pongo de más, y doy demasiada información.
Hoy te escribo a ti, que aunque hablamos todos los días,  me lees aquí también.  Te escribo para darte las gracias por devolver la luz que creía que estaba apagada, o fundida la bombilla. Te escribo a ti, que te desvelas con mis pesadillas y te acurrucas en mis sueños. 
Te escribo a ti, porque insistes en lo buena persona que soy, incluso cuando yo veo que lo de buena me queda grande.   Te escribo para darte las gracias por salvarme del pozo, que aunque lleno de riquezas , me ahogaba igual. Te escribo para decirte que agradecida es poco, que te daría las gracias cada día,  pero prefiero demostrarlo con hechos, poquitos pero sinceros. 
Te escribo porque estas a mi lado, me acompañas en el camino, me agarras la mano en  cada paso, y yo me aferró a la tuya.  Caminamos a la par, sin saber destino,  deseando disfrutar del camino. 
Te escribo para decirte que noto el esfuerzo, por todo lo que haces,  y se ve y todo aquello que no se ve también. 
Te escribo  porque te lo mereces y aunque no lo crees, vales mucho, solo falta que confíes de nuevo en ti y creas que el  horizonte no es tan lejano.  
Te escribo a ti, porque quiero decirte que las conexiones de este tipo solo pasan  una vez y sino la aprovechas difícil vuelven a existir. Y para recordarte que las casualidades no existen. 
Te escribo, porque cuando te tengo delante, me cuesta decirte muchas cosas, y otras no me acuerdo. Poco a poco empieza las normalidad  y con ello la vida que deseamos y estamos luchando por ella . 
Te escribo a ti, por ser ese loco que pone cordura a mi explosiva cafetera, que no piensa, que a veces es impulsiva. 
 Te escribo para decirte gracias, gracias de todo corazón. Gracias por quererme,  por todo y gracias por estar conmigo y junto a mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario