lunes, 15 de junio de 2015

Feliz,?

Que es ser feliz? Lo soy?  No es buen día para responder a dicha pregunta. Tengo el día algo nublado con amenaza de tormenta, y no puedo ver con claridad el horizonte.
Tampoco puedo asegurar lo contrario, pues los truenos no se oyen y tampoco está todo tan negro para no tener esperanza de un arco iris.
Que es ser feliz? Sonreír? Sonrio.  Unas veces más por fuera que por dentro.
Salud? No es mala del todo. No tengo ninguna enfermedad que me provoque no hacer lo que me gusta, y vivo con normalidad.
Dinero? Ese tema es peliagudo, no vivo en la abundancia pero tampoco estoy en números rojos.
Amor? Que es eso del amor? Casi prefiero pasar palabra.
Amigos? De esos tengo pocos pero los mejores o así lo creo.
Familia? Es la que toca,  con sus defectos, pero les quiero y ellos a mi.
Que si soy feliz? Tal vez, aunque a veces echo de menos cambiar lo correcto por locura. Liarme la manta y tirar para adelante sin mirar atrás.
No es que no sea feliz,  pues la felicidad como tal no existe, únicamente que vivas en un mundo flower power  lleno de sustancias y de colores y un tanto irreal.
No soy infeliz,  no podría serlo, mi forma de ser no me dejaría estar amargada. Intento revolver la tortilla,ponerle sal cuando está sosa, y si se ha salado de más,  beber mucha agua.
Que es ser feliz? Lo soy? No lo sé,  solo sé  que toca vivir y en ello estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario