sábado, 20 de junio de 2015

No aprendo

Y no aprendo. Tengo que hacer un curso intensivo. Y me sigue afectando, y empiezo a pensar que soy yo la tarada, no los demás. 
Que alguien me lo explique, que no me entero. 
Vamos por partes, la primera y básica, es que yo soy de los del razonamiento,  es decir que me expliquen y explicar las cosas.  En mi caso a veces las explico de más, mejor de más que de menos. 
Bien, si yo explico, doy argumentos y la otra parte dice entenderme, y me pone buena cara y admite que tengo razón,  porque en cuanto me doy la vuelta hacen todo lo contrario? Yo soy tonta, y no me entero. 
Y eso no es lo peor. Lo peor es que vas y buscas entenderles y lo único que logras es que se pongan a la defensiva, ellos son buenos y tu eres una mala persona. Y encima sus argumentos inexistentes, basados en un arrebato de un instante, son mejores que los tuyos. Y sabéis por que? Porque ellos te dan por culo, te la meten doblada y con una sonrisa. Y tú  te enervas, pierdes los papeles y con ello la razón. 
Ya está bien, tengo que hacer un máster en hija de ... cabrona del reino, y no se cuantas cosas más , para que cuando topo con este tipo de gente no me afecte y sea capaz de mandarlos a tomar viento fresco sin despeinarme.  
No sé  si esto que pasa a mi, le pasa a más gente. Aunque me estoy convenciendo de que llevo un letrero luminoso que pone en letras fluorescente..."tocame la moral" porque sino yo no entiendo nada. 
He decidido contar hasta mil, porque cuando llegue a cien,el mosqueo no me había pasado. Y ahora en el mil uno, creo que me vestiré  de ironía y agradeceré  lo bien que ha hecho todo lo que yo pedí que no hiciera y lo eternamente agradecida por lo bien que me comprende y lo mucho que me respeta. Pero eso será mañana, hoy me duele la cabeza y mi migraña logra sacar lo peor de mi, en lo que a lengua viperina se refiere. 
Si alguien sabe donde se imparten cursos para espabilar, por favor avisadme,  urgente,si tardais mucho puedo tirar algo más que muebles por la ventana.... que tengáis un día estupendo , el mio esta siendo inmejorable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario