martes, 1 de marzo de 2016

Quiero ser niña

Me encantaría volver a ser niña de nuevo, tener esa inocencia de ir descubriendo el mundo, como si lo vieras todo por primera vez. Tener la capacidad de emocionarme con el vuelo de un pájaro, o con el hecho de que una mariquita juguetona recorriendo mis dedos hasta que abre sus alas y desaparece ante mis ojos.
Y que decir de las inquietas mariposas, frágiles y hermosas, que aletean, mientras corro tras ellas en un afán de cazarlos,  sin pensar que la magia está  en su libertad. 
Me gustaría volver a ser niña, olvidando lo aprendido, las decepciones,  los convencionalismos, los artificios y los postureos. Sentarme en el suelo, hurgar me la nariz y echar la lengua al niño que me hace la burla.  Y enfurruñarme por no conseguir la piruleta, y al rato reirme a carcajadas, son límite de ruido ni tiempo. 
Quiero volver a tener esa mirada de pizpireta,  ese brillo en los ojos de niña traviesa y la espontaneidad de la ignorancia sana de aquella  niña que un día fui. 
Me gustaría recuperar la esencia de la niña que fui, y que un día decidió crecer y olvidó que la vida se descubre cada instante,  que cada momento tiene su magia y que se puede crecer sin dejar de ser ..... niña 

3 comentarios:

  1. Es muy difícil crecer sin dejar atras nuestros sentimientos de niñez. Pero puedes reencontrar esa inocencia, esa ilusión, bondad y alegría en tí otra vez porque en verdad no se fueron nunca. Sólo debes de tener en cuenta a quien se los muestras.
    Gracias por compartir esta líneas.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Un plcer el que me leas y te gusten mis letras.

      Eliminar
  2. Es muy difícil crecer sin dejar atras nuestros sentimientos de niñez. Pero puedes reencontrar esa inocencia, esa ilusión, bondad y alegría en tí otra vez porque en verdad no se fueron nunca. Sólo debes de tener en cuenta a quien se los muestras.
    Gracias por compartir esta líneas.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar