viernes, 4 de marzo de 2016

Me hago mayor

Me hago mayor, no tengo ganas o tiempo para gilipolleces y tonterías de niños.  Si me quieres, búscame, lucha por mi y mueve el culo. Y si no es así, dejame de marearme con cuentos chinos, que el traductor de mi cabeza no da abasto con tanto chino mandarín.
Si no te caigo bien, no gastes tiempo, no sonrisas forzadas, que al final solo vas a gastar tus energías y las mia. Y la cara se te va a quedar como si fueras un anuncio de pasta de dientes.
Si mi amistad es importante para ti, demuéstralo,  y no cuando necesitas un hombro para llorar,  contar tus penas, o que esta alma caritativa te escuche y te anime sin esperar nada a cambio. No es que no tenga tiempo, es que no tengo complejo de cleanex.
Si no te intereso, deja de hurgar en mi vida, de cotillear lo que hago o dejo de hacer y vive tu vida, que la mia bo están interesante, es sólo  mia.
Y dicho esto, creo que me hago mayor, que no tengo paciencia para con quien no la merece, además tengo muchas cosas en las que emplear mi tiempo, sin desperdiciar lo con quien ni me valora a mi ni a mi esfuerzo.
Nota.... no soy borde solamente que se lo que no quiero a mi alrededor. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario