sábado, 19 de marzo de 2016

Querido papá. .. Cartas por escribir

Querido papá. ..
Creo que nunca te he escrito una carta, y tampoco unas letras por pocas que fueran. No busco justificación de no hacerlo,  tal vez no me salía o tal vez, solo lo he ido dejando y no sabia ni como, ni busquéel momento. 
Sabes que no soy muy de fechas señaladas, pero me ha parecido buena idea, el dirigirme hoy a ti.  Todo ello venga debido por la ausencia repentina, aunque esperada de la abuela en esta semana. 
Tu y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Todo ello debido a nuestros tan dispares caracteres. Siempre te ha gustado decir que me  parecía a ti, pero con los años hemos comprobado que somos polos opuestos. Ello nos ha llevado  estar más distantes de lo necesario y a la falta de entendimiento entre los dos. 
Según pasan los años, me doy cuenta que aunque no lo digas estas orgulloso de mi, aunque te cueste ese abrazo, sé que me lo das cada día y que aunque pasen mil años, seré siempre tu niña morena. 
Ahora,visto desde la distancia, has sido un buen padre, a tu manera has estado y me has apoyado y aunque somos dispares siempre seras una parte de mi y yo una parte de ti.  Y velará por mi, por mis triunfos, y por mis fracasos,  y pase lo que pase seré tu niña, esa niña con alma de niño que no quiso crecer. 
Te quiero papá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario