lunes, 21 de marzo de 2016

Felicidad

Acabo de leer que un día de estos fue el día de la felicidad. Aquí hay día para todo y para todos. Me gustaría saber quien puso esa fecha y cual fue el motivo de celebrar tal día,  y que me explicara que es eso de la felicidad.
Alguien sabe lo que significa.  Por más años que tengo, no tengo manera de describirlo. Con el tiempo he aprendido que la felicidad,  no se compra, no es algo tangible no que esté expuesto en una repisa del pasillo del supermercado. La felicidad está en las pequeñas cosas, en sonreír con esas experiencias pequeñas que nos dejan un gran sabor en la boca y un recuerdo imborrable.
La felicidad es una tarde con las amigas llenas de buenos momentos y aderezadas de gran complicidad.  Es un paseo por la naturaleza,  encontrando la paz y disfrutando del momento sin prisa. La felicidad es una charla y una buena cena,  y no por la comid, sino por la compañía.  La felicidad es levantarse cada día con quien quieres y acostarse con ella. La felicidad es ese abrazo inesperado que te conforta el alma. Es, oír cantar los pájaros y ver llover y un arco iris en el horizonte.
A fin de cuentas la felicidad,  es estar a gusto con uno mismo y disfrutar cada segundo como si fuese una experiencia nueva, una aventura por vivir. La felicidad está dentro de cada uno de nosotros,no en los bienes materiales que almacenamos, sino en el amor que guardamos en el corazón,  el que compartimos y sobre todo en como enfrentamos cas día,  cada nuevo reto,  cada experiencia. .. la felicidad total no existe , pero la felicidad no es tenerlo todo, sino ser feliz con lo que se tiene...

  • Tú  eres feliz? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario