miércoles, 23 de marzo de 2016

Primavera

Llegó  la primavera, y la gente parece estar más contenta, aunque el frío persista y la lluvia no nos abandone. La primavera es esa estación que deseamos que llegue. Los días son más largos,  las flores despuntan con sus colores y los pájaros alegran los días con su canto. Parece la mejor época del año, pero como todo tiene su contraposición,  la llegada de las alergias, picores y más de un resfriado. Y aún así,  parece que nos pone de mejor humor. 
La llegada de la primavera, es como la vida, cuando llega algo bueno, aunque no sea del todo bueno, lo recibimos con los brazos abiertos, llenos de esperanza y deseos de que las cosas empiecen a ir mejor. Ansiamos olvidarnos del frío,  de los malos ratos y empezamos a despojar nos de los abrigos y de las cosas que nos han ido haciendo daño. Queremos llenarnos de positivismo, animarnos en los días grises, pues en primavera luce el sol la mayoría de los días,  aunque de vez en cuando saquemos el paraguas,  pero la lluvia ene esta estación sabe diferente,  la recibimos de firma distinta, y nuestro ánimo lo hace todo. 
Llega la primavera y nosotros cambiamos,  cambiamos desde dentro y todo empieza a tener un color más vivo, pintamos la sonrisa y repartimos el mejor de los humores. La primavera no empieza estos días,  la primavera esta dentro de nosotros y no podemos dejar de hacer florecer las rosas de nuestro corazón. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario