domingo, 13 de marzo de 2016

Muerte

Que es la muerte ? Que es la vida?  Las dos van entrelazadas. No sé  lo que pasará en la muerte,o el día que me muera,sólo  espero que me pille tranquila y con los deberes hechos. Es difícil saber su llegada y aunque no la esperemos es algo que tarde o temprano siempre llama. Algunas veces es sigilosa y otra estrepitosa pero debemos contar con ella. 
He recibido la noticia de alguien cercano que a la que le ha llegado esa llamada. Y aunque sentí indeferencia, me hizo recordar su vida y sus hazañas. Y no pide evitar preguntarme si se iría  tranquila o habría dejado más de un problema por resolver.  La conocí de cerca y creo que más de un remordimiento se lleva con ella, más de perdon por decir y también algún lo siento. Pero cada uno somos como somos y a ciertas edades es difícil cambiar.  
Todo esto me hizo pensar en que la vida es muy corta y muy larga a la vez, y que hay que vivir como si mañana no llegase, hacer lo que se siente, sentir lo que se ama y no dejar ningún te quiero en el tintero. 
No siento su muerte, pero me ha hecho que sienta mi vida y quiera vivir acorde con lo que pienso. Y sobre todo no dejar para mañana lo ue puedo decir hoy, por ejemplo un te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario