domingo, 20 de marzo de 2016

Paciencia

Paciencia,  esa cualidad que creía carecer de ella y que cada vez tengo más.  Debe ser que me hago mayor y pierdo el fuelle de la impulsividad. Si hace tiempo me dijeran que iba a actuar con tanta calma,jamás me lo creería, pensaría que me tomaban el pelo, y ya veis, paciencia casi infinita.
Hace algún tiempo, no esperaría que los acontecimientos me trajeran las respuestas a las actuaciones de ciertas personas, actos que de alguna manera me habían descentrado en algún momento.  Hubiese atajado por lo sano y poniendo distancia insalvable hasta para el héroe con más destreza. Y ahora no muevo un dedo,no demuestro el mayor desprecio ni aprecio, solo espero paciente la nueva jugada  del contrincante perfecto.
Dichosa paciencia que cada día  ejército con más maestría, la voy aumentando con el tiempo llegando un momento en el que no sé  ni como aguanto para no mandar a paseo a quien hace mérito sin parar. Tal vez todo eso sea parte de que me hago mayor... tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario