jueves, 17 de marzo de 2016

Días raros

Días raros, que no sabes definir,pero poco a poco las respuestas aparecen a preguntas que ni te has hecho. Todo cambia en un instante debes recomponer los añicos de ti mismo que has ido dejando a lo largo de las horas. 
Una llamada que recibes , o una llamada que no has hecho... todo influye y nada, al mismo tiempo.
Llevo días con esa nube gris sobre mi cabeza,tal vez por todo lo que ha pasado, y tal vez por lo que ha de venir. Han sido días de emociones, de tristezas,  de despedidas a medias. Días en los que las firmeza me ha hecho flaquear a posterior.  Días en los que me he tenido que recomponer con más fortaleza que la destrozada.
Cuando fuerzas la maquina, termina por romperse y hay que volver a ponerla a punto. Y cuando crees que funciona del todo bien,  va y aparece una nueva pieza que te has olvidado de colocar. Y a empezar de nuevo.
Llevo días raros, días en que el sol es mera ilusión en el horizonte, días en los que no sé  si lo que necesito es un abrazo o un par de azotes,  en los que quiero todo y no quiero nada. Días en los que estoy más rara que cualquier rareza por definir.  Días en los que la música son los silencios. Días en los que....no se como ponerle letraa mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario