martes, 22 de marzo de 2016

Equivocarse

Que bonito es oír un " te quiero" pero oír un " me he equivocado y tú  tenias razón" es otro nivel. Esta frase es muy certera, los te quiero son preciosos,pero deben ir acompañados de muchas más cosas.
Esta frase, la leí en el muro de alguien, no recuerdo exctamente de quien, pero me trajo ala memoria algún te quiero que escuché en el pasado, que iban acompañados de alguna lección del buen hacer. Tal vez por mi testarudez o por mi falta de explicarme correctamente, el entendimiento se rompió  y de quedó en el limbo, la buena intención y las buenas palabras. Debo reconocer que me equivoqué y lo siento, y a lo mejor nunca podré decírselo a la persona en concreto. Y aunque parte de mi error lo acepto , la otra parte también se equivocó, tal vez no en el fondo pero si en las formas. Y sé que algún te quiero le quedó guardado en la recámara por decir,  y el cual no espero, lo que si ansío es un me equivoqué  y un lo siento. Ese acto si seria de otro nivel,seria  una actuación  de un ser formidable que en el fondo creo que lo es. Pero cada uno hacemos las cosas a nuestra manera y creemos en muchos casos que es la mejor, aunque una disculpa puede suavizar cualquier herida que aún está por cicatrizar.
Hay gente que saca los te quiero por su boca como fotocopias en papel barato, pero las disculpas le quedan atascadas en el alma y no le salen fácilmente.  No soy de ellas, así que, aunque no creo que le esto, ahí va... lo siento, me equivoqué en más de una cosa y tenias razón en muchas, y si no he actuado de la manera perfecta nunca fue mi intención. Y a pesar de que creo que soy una imperfección con patas en cosa de dos, nunca falla uno solo. Espero que aceptes mis disculpas y que hagas examen de tus últimas palabras y algún día pueda escuchar de tu boca " un me equivoqué;" no necesito un " tenias razon" eso me sobra. Con que aceptes que no has actuado ese día de la manera correcta me basta. Eso so que sería otro nivel, caballero.
Y dicho esto, reconozco que me equivoqué , me equivoco y me equivocaré. Pero no tengo ningún problema en disculparme y aceptar mis errores, eso es parte del aprendizaje para ser mejor persona, y poder dormir tranquila cda noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario