domingo, 6 de marzo de 2016

Día tonto. . . .

Día tonto,  tonto en todos los sentidos, ese es el día que llevo. No tengo ganas de nada y por no tener no tengo nada. De esos días, en los que estas más susceptible de lo normal, que las cosas te afectan más. Y en los que los recuerdos que debes olvidar se hacen más presentes. 
Ese es mi día tonto, que aparece sin motivo, sin que le invites, pero llena tus horas y hasta te incomoda su presencia,  como la de esa visita inesperada que no consigues que se vaya por mucha mala cara que le pongas. 
De esos días, que no tengo muchos al año, y aun así cuando les toca aparecer, me pongo melancólica,  irascible y torpe. Intento sacar el buen humor, la sonrisa y la ironía, y al final me rindo a la tontuna, y se queda en un día con mis pensamientos y esos recuerdos que no me apetecen recordar. 
No sé cómo explicar esos días,  no tengo calificativos, sólo  hay que tenerlos, intentar lidiar con ellos y no prestarles demasiada atención,  para que se queden en un día sólo.  Y mañana recuperar el buen humor, ponerse las pilas y desde la hora una que se despierte uno,no dejarle hueco a la tontería. 
Día tonto, muy tnoto,  tan tonto que me siento tonta por tenerlo. Pero que sería yo sin ellos? Nada, porque ellos me recuerdan que nada es perfecto y todo cambia...hasta el humor


No hay comentarios:

Publicar un comentario