sábado, 12 de marzo de 2016

Querido..... Cartas por escribir

Querido ....
Vamos a llamarte querido por no ponerte otro apelativo peor, o mejor , según se mire. Hace tiempo que no sé nada de ti, y tampoco he intentado saber. He respetado tu silencio. A veces soy cabezota e insisto,  pero otras soy demasiado pasota,  con quien me trata de la misma forma. No voy a entrar en como me has tratado, por la simple razón que no juzgo a las personas y menos aún las que han significado algo en mi vida, pues es poner en tela de juicio mis propias actuaciones. Imagino que han sido razones de peso e importantes para comportarse asi, y reitero que no busco explicaciones.
No quiero saber, no me apetece hablar contigo y menos aún pedirte cuentas. Sólo deseo que estés bien, que encuentres el camino que tanto ansias, y en el fondo espero que seas feliz, porque no soy capaz de albergar rencor hacia ti. Y esto no es más que por mi parte poner una lanza a favor de que algún día, no se cuando pero no ahora podamos reírnos de lo que ha pasado.
A veces me pregunto que hice mal,y es ahí donde entiendo que no hice mal, que actúe como sentía,  aunque no fuera de la mejor manera. Y me topé con un muro, con un laberinto lleno de trampas y de falta de claridad. Y no hablo solo de ti, sino de las circunstancias que nos rodeaban a ambos . También pienso más cosas, y esas me las guardo para el día que nos tomemos una caña,si es que llega el momento.
Tampoco tengo claro que leas esta misiva, o en algún momento has intentado saber de mi. Si es el caso, sabes donde encontrarme y espero que algún día lo hagas... cuidate y se feliz, que la vida se escapa y el tiempo no vuelve,  aunque creamos que te nos todo el del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario