martes, 15 de marzo de 2016

Tres años

Hace ya tres años que empecé esta aventura del blog. Tres años cuando publiqué mi primer entrada. Al principio eran pensamientos sin mayor importancia,  esos pensamientos que escribía en una libreta y despues ya escribía directamente en el blog. 
El tiempo pasa volando y si hace tres años,alguien me hubiera dicho que tiempo después iba a escribir una entrada cada día, mi respuesta sería simple, ni de broma, estas loco?!. Pero ya veis que la loca soy yo, aquí sigo, plasmando mis historias, anécdotas , aventuras, sueños, desencuentros. A veces de mi misma, en primera persona,y otras de los demás,  de vivencias que me llegan, de momentos de otros, o simplemente mi humilde opinión.  
Cuando empecé,  no creí que mis letras fuesen del interés de nadie,que la gente está muy ocupada en otras cosas, como para perder su tiempo entre mis letras. Y de nuevo me sorprendo, pues la gente lee y me lee. 
Debo reconocer que tengo más lectores fuera de mis fronteras que dentro. Muchos de Estados Unidos, y Eslovaquia,  Rusia  y Argentina. Me sorprende que me lean,o que a veces me entiendan, y aun así están ahí. 
Muchas gracias a cada uno de vosotros, porque sois parte de esto y ayudáis a que sea fácil compartir mis pequeñas letras. Espero que os sintáis identificados,que sean e vuestros agrado y si hay crítica, me la hagáis llegar. Así es la manera de poder mejorar. 
Cómo  pasa el tiempo... Tres años y espero que muchos más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario