viernes, 18 de marzo de 2016

Stop

Párate y toma aire. Descansa y desconecta. He escuchado estas palabras demasiadas veces estos días.  Y como soy cabezota he seguido hacia adelante, sacando fuerzas de donde no las había y no borrando la sonrisa. Pero todo estiramiento tienen un punto de retorno,y he llegado a él.  Mi cuerpo y mi mente han dicho ...stop. y ahí me encuentro agotada física y mentalmente. No hay fuerzas, ni manera de recuperarme, hasta que le de a cuerpo y mente el descanso necesario. 
Demasiadas emociones,  demasiadas espirales y montañas rusas,  que han hecho que me encuentre mareada emocionalmente y destrozada físicamente.  Podría decir que estoy bien, pues lo estoy, pero siendo consciente de que debo pararme,reposar y recargar las baterías.  Poco a poco las cosas se van asentando y volverá todo a la normalidad.
Tiramos, caminamos sin descanso, hasta que aunque no queramos la vida nos dice párate, primero nos lo aconseja y despues de muchos consejos, nos planta el stop delante de la cara sin darnos más opciones que la de detenernos. Pues bien, paremos , respire os hondo y ya seguiremos caminando.... tal vez mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada