sábado, 5 de marzo de 2016

Querida yo... Cartas por escribir

Querida yo....
Te escribo a ti, desde mi yo interior. Quería recordarte que no desistas en la lucha hacia eso que te has propuesto, que aunque sientas fallar las fuerzas, es solo una prueba más en el camino. Nadie dijo que fuese fácil,  ni que te fueran a entender. Sabias que en más de una ocasión estarías solas, incomprendida y juzgada. Y en esos momentos es donde más debes tirar hacia adelante y no detenerte ni para mirar atrás.
Son épocas complicadas y lo que vendrá, no será fácil,  pero alcanzarás la meta y ahí encontrarás el reconocimiento a tal esfuerzo y sabrás que todo ello a merecido la pena.
Llevas mucho tiempo, aceptando mandatos ajenos, consejos de quien supuestamente te apreciaba, comportándote de forma para no herir a los demás,  dejando de lado tua objetivos y tus deseos,y todo ello,para darte cuenta que vida solo hay una y que hay que vivirla de acorde al pensamiento y sentimiento de uno mismo. Pues al final, te enfrentas en soledad al viaje por tus días y no hay mayor desesperación  que tener la sensación  de no haber vivido.
Te escribo para recordarte que puedes,  que tienes fuerza para eso y más,  que no decaiga el animo ni las ganas de superarte. Y aunque a veces creas que nadie te comprende , en la meta veras quien caminó contigo, quien no te dejó  sola, y quien prefirió rendirse ante las pequeñas dificultades.
Te escribo desde el yo interior, desde esa niña risueña que fuiste y aun eres, y sobre todo a esa mujer que no se rinde por muchas piedras que encuentra en el camino. Y no pierdas el brillo de tus ojos ni tu eterna sonrisa.... lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada