jueves, 3 de marzo de 2016

Correcaminos

Ultimamente tengo complejo de correcaminos, de andar a correr a todos los sitios como si detrás mia viniese un coyote, queriendo me pillarefiero sin saber muy bien porqué.  
No tengo tiempo ni  para pensar, y mucho menos para escribir.  Tal vez por ello cada día me cuesta más plasmar en las estradas mis pensamientos. Cuando se me ocurre o viene a mi mente la entrada, estoy ocupada en otros quehaceres,  que no tengo tiempo de coger papel y boligrafo, y menos aún de escribirla directamente aquí.  
Así  son mis días,  corre para allí,  y corre para allá.  Debo reconocer que me viene bien  lo de tener mente y cuerpo ocupado, así evito de perder el tiempo en personas que no merecen la pena y no traer al presente recuerdos de un pasado, con capítulos inacabados. 
Y aunque soy un correcaminos incombustible,  y que no para de seguir corriendo, intento hacer y llegar a todos los sitios que me he propuesto. Y en ese lugar incluyo este blog, que a lo mejor mis últimas entradas no son tan maravillosas, como otras escritas con más tiempo y más reflexionadas, espero que sepáis disculpar a este correcaminos. 
Mañana será otro día de carrera constante y pasado también,  y así hasta el fin de semana, donde las fuerzas flaquean y necesito un respiro, un momento para recuperarme , para otros cinco días de  carrera contra un reloj que no se detiene. 
Bueno amigos , intentaré no fallar ni un día,  y mientras tanto .....BIP BIP BIP BIP.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario