miércoles, 1 de abril de 2015

Eres feliz....

Día de la felicidad, pues si también hay un día internacional de la felicidad. Empiezo a creer que  hay días  mundiales de casi todo, por tener hasta debe de haber,  el día internacional del gilipollaas.  Y si no lo hay , no se a que esperan para instaurarlo.
Hace unos días escuché eso del día de la felicidad, y me sorprendió  bastante, pues todos en cierto modo buscamos ser felices cada día. No veo necesario un día para que nos recuerde lo que buscamos de manera instintiva. Habrá personas que necesitan que se lo digan , que les ayuden a recordar que deben buscar la felicidad....
Pero que es la felicidad? Eres feliz?  Soy feliz? Son preguntas que debiéramos de vez en cuando hacernos.
No creo que la felicidad sea reírse todo el día,  o hacer solo lo que uno quiera... para mi la felicidad es estar bien con uno mismo, sentirse a gusto con mente y cuerpo. Ser feliz es disfrutar de cada momento,  sorprenderse de los instantes que nos ponen una sonrisa.
La felicidad plena, como tal no existe, pero algo similar si.  El alcanzar ese punto, esta dentro de nosotros, somos nosotros y slo nosotros los dueños y señores de las herramientas y medios para lograrlo.
No sé lo que es ser infeliz, porque siempre he tenido la suerte de ver el lado positivo de las cosas o por lo menos buscarse lo.  Mi vida no ha sido el camino más fácil pero ha sido mi camino, y  aun así he intentado disfrutar de cada paso.
Soy feliz en mi infelicidad, porque ella me ayuda a seguir buscándola,  a apreciar las oportunidades de sonreír, de vivir, de compartir, de estar a gusto código mismo y con los demás.
Para qué necesito un día de la felicidad,? Todos los días son importantes para que no olvidemos que ser feliz o intentar serlo es una actitud , y el poder para lograrlo lo tenemos dentro de nosotros.
Eres feliz? Y a que esperas para empezar a señor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario