domingo, 26 de abril de 2015

Carta ...... Alena

Querida ratona....
Podría preguntarte como estas, pero sé  que me dirás que bien esbozando una enorme sonrisa. Esa sonrisa que tanto te caracteriza, que inunda todo el lugar cuando apareces.  Y que consigues contagiar tu positivismo.
Eres guapa, pedazo de mujer, como decía mi abuelo, eres mujer de rompe y rasga. No voy a contar nada que no sepas. Cada una sabe sus armas y tu no ibas a ser menos. Tú no sólo eres guapa por dentro, eres guapa por dentro. Noble como pocas, leal con sus amigos y empatica como nadie.
Cada día me alegro más de que te cruzará en mi camino, que las circunstancias nos hicieran coincidir,  y nuestra forma se ser hiciera el resto.
Sólo deseo algún día tomarnos esa cervecita mirando al mar,  sentadas dejando que la brisa del mediterráneo nos acaricie , mientras las risas y las buenas vibraciones inunden la playa. Esa cervecita, que será por fin el momento de darnos ese abrazo y de sellar una amistad que empezó con pasos timidos. Pasos timidos pero firmes,  llenos de verdad y sin mentiras ni artificios. Pasos repletos de respecto y de falta de rencor de quien nos usó  o nos mintió.
Eres auténtica,  y lo digo no por halagar te,  sabes que no es mi estilo, lo digo orgullosa de que seas así y de que formes parte de ese pequeño grupo que no sólo se quedaron en un avatar, sino que traspasaron la pantalla para ser algo más.  Algún día nos reiremos de todo lo ocurrido, y nos dará pena alguna gente por la visa triste que tienen, o se inventan.
Nosotras somo felices, hacemos salir el sol aunque haya tormenta, las flores florecen en nuestro jardín,  aunque algún moscardon aparezca para interrumpir nuestra calma. Bueno calma, calma .... a veces.
Me despiste de tu cumple, que cualquier día no se cumplen cuarenta y tampoco tan bien  llevados. Te deseo lo mejor jovencita con experiencia. Porque eres joven de mente y eso se refleja en la cara,  en la actitud  y en como se enfrenta la vida.
Eres grande, muy grande, y haces grande a los que te rodean. Me gusta que estés aunque no hablemos todos los días,  aunque no podamos tomarnos esa cervecita,  aunque no sepamos todo la una d ela otra, pero la amistad se demuestra andando, estando cuando hay que estar, confiar y no traicionar. Amistad es una palabra que tu conoces bien y que la haces tu bandera.
Tú amiga de tus amigos, este es mi pequeño regalo en tu cuarenta cumpleaños. Felicidades carina... que cumplas muchos más y que un año de estos podamos brindar en vivo y en persona.
Si ves que tardo en ir al mediterráneo,  vente al norte, que si llueve ya haremos salir el sol.
Un besazo guapa y hasta siempre.
Y muchas felicidades! !!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario