viernes, 3 de abril de 2015

Comunicamos

Estamos tan comunicados que cuando falla los medios, dígase cobertura,  conexión,  batería y demas elementos externos, nos sentimos perdidos. Aunque no sé,  si cuando tenemos todo eso la conexión es mejor. 
En estos tiempos de dispersión geográfica, en que cada vez tenemos más gente que queremos lejos, demasiado lejos, esta comunicación es necesaria. La mayoría de mis amig@s andan desperdigados, algunos por España y otros por el extranjero.  De ellos echo de menos a una amiga con la que hablar es algo que fluye de forma natural. El hecho de tener que escribir y no poder hablar se hace más densas nuestra charlas y pueden esos matices tan especiales que tienen la entonación. 
Ayer la llamé, desde navidades no oía su voz. Creo que le hizo ilusión, a mi mucha, el poder oírla, el saber que está bien, el notarle el calor en la voz... y ahí lo comprendí,  no necesitas estar todo el día con alguien para que sea importante en tu vida ni tú en la de ella. Que  los pequeños detalles hacen a la gente especial, y que cuando conecta con alguien no importa los kilómetros ni el tiempo, está  y estará ahí.
Eso y mas me pasa con ella, y aunque no soy mucho de expresar sentimientos, la echo de menos y mucho. Echo de menos nuestra charlas, la conexión,  el buen rollo, el entenderse..... la echo de menos y sé  que ella a mi. Y con los avances tecnológicos cada vez esa distancia física es menor.
Conociéndonos y aunque siempre vamos contrareloj,  ya inventariados la firma de solventar los contratiempos de no poder expresarnos  en tiempo real . La comunicación no es sólo el WhatsApp,  ni el skype, ni el line...tampoco la teletransportación que tanto ansiamos.
La comunicación es tener algo que decir y que el.quw lo recibe tener interés en escuchar. Puede haber mucha información e interesante pero si no hay intención de compartir, se queda en el limbo no llegando a ningun  punto. La comunicación cuando fluye entre dos personas , lo demás es secundario, el tiempo se detiene y todo toma forma.
Dispuesto a escuchar y mucho que contar. .. comunicamos???


No hay comentarios:

Publicar un comentario