domingo, 19 de abril de 2015

Priorizar


Qué es priorizar? Últimamente lo escucho y me lo dicen mucho... Prioriza!!!
Tendré  que hacerles caso, pero cómo? Ni idea como priorizar. Imagino que tiene que ver , con poner en primer lugar lo importante,  aunque creo que eso es lo más difícil.  
La verdad es que el consejo me lo dan por mi bien. De un tiempo para esta parte, el tiempo no me llega. Voy constantemente a contrareloj y con la sensación de que no llego a ningun sitio. 
Las entradas,  que antes siempre tenía alguna de reserva, casi van a destiempo, y escritas ene l mismo día por la mañana.  
Llamadas que prometí hacer , las voy posponiendo,  y no por falta de ganas, pero cuando me acuerdo no puedo , y cuando me relevo me olvido. 
Alguien me pidió mis escritos para revisarlos y hacer algo interesante con ellos, y como los tengo en papel , nada, debo pasarlos a pc. Y claro, volvemos a lo mismo falta de tiempo.  
Y así,  podría seguir con una larga lista, que seguramente más de un@ la tenéis más larga que la mia y con la misma sensación de no llegar. 
Prioriza!!! Dichosa palabra. Cómo? ? Cuando? ? Con qué ???  
Que no escriba las entradas diarias, no puedo, no quiero. Esto del blog es un reto personal y si solo me lee una persona diariamente es suficiente compromiso para seguir haciéndolo.  
Y referente a lo demás tendré que pararme y empezar a decir no a cortas cosas y personas, y decirme a mi si, a hacer mis cosas u a estas con esas persoans que si quiero estar. 
Esto de priorizar lleva su tiempo, aunque la primera prioridad  es estar yo bien , y hoy por hoy no lo estoy del todo. 
Sin buscarlo, ya se por donde iniciar la priorizacion...... por mi misma, después por los demás

.                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario