viernes, 24 de abril de 2015

Soñamos?

No te pasa a veces que te levantas como si aun siguieses en el sueño? No puedes controlarlo, ni reconducir lo , pasas a ser espectador de una pelí que no sabes como va, solo consigues recordar retazos.
Vas despertando e imágenes te bombardean como flashes que no alcanzas a diferenciar si es imaginación o realidad.
Con el café en mano empiezas a ser más consciente de que es un sueño, ,y una pizca de rabia te recorre. Te gustaría seguir soñando, o incluso vivirla,  sentir lo que allí sentiste, porque la fuerza del sueño , la falsa realidad era potente más si cabe que las veces que viste a las personas que allí aparecen.
Ojalá existiese una maquina para poder grabar las imágenes de nuestro sueños, y poder visionarios con calma a la mañana siguiente.  Seguramente Soñamos más de lo recordado.
Es fascinante  como al crear los ojos y dejarnos mecer por morfeo , no sabemos a que lugar ni a que gente nos llevará a visitar. Pueden ser lugares conocidos, sitos que nunca fuimos, o ciudades que no tenemos intención de ir y cuando la casualidad nos lleva , tenemos la sensación de haber estado n otra ocasión.
Y si, he soñado con gente que hace tiempo que no veo, gente que se quedó en el camino de mi vida, gente que por extraña razón mi subconsciente  ha recuperado. H al despertar me he quedado con una sensación agridulce de no saber , no poder preguntar, y de descolocamiento por no entender nada.
Los sueños son sueños, pero es un mundo aun lleno de desconocimiento,  lleno de claros y oscuros, que a veces nos llevan a tocar el cielo, de vivir lo que en el día a dia no vivimos.
Y de tanto hablar de los sueños, no he podido evitar recordar a Aute, que dice e que el cine sueños son y los sueños cine es.
 Los sueños son......son rodó eso que podemos vivir cerramos los ojos y no tenemos miedo a soñar, aunque sea despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada