lunes, 20 de abril de 2015

Lunes

Los lunes, esos días con los que empieza al semana. Vienes del sábado,  de intentar desconectar,  del domingo , de casi conseguirlo. Y cuando crees que ya estas pillandole el tranquillo a eso de descansar. ..suena el despertador. Rinnggģ es lunes. 
La primera sensación es meter el despertador en el sueño, un timbre, el sonido del teléfono. Y aún después de abrir la puerta o descolgar el teléfono sigue sonando. 
Abrimos un ojo y miramos la hora, cinco minutos más aún podemos, y volvemos a cerrar los ojos.  En segundo enganchamos el sueño que está  calentito esperando por nosotros.  Y cuando volvemos a servirnos en él,  de nuevo  el despertador nos devuelve a la realidad,es lunes. 
Optamos por no luchar más con el despertador  y ponernos en marcha. Con los ojos semiabiertos y con las neuronas aun dormidas, deambulamos por el pasillo hasta la cocina en busca de la ansiada cafetera. En el momento que ese aroma inunda la casa, buscamos el café,  como su un tesoro fuera. 
Ya somos más personas que hace un rato, aunque el ritmo no lo hemos pillado. Vamos al trabajo, si es en coche, nuestro coche , parece que hace siglos que no lo conducimos, y lo hemos llevado ayer. Y si es el bus, seguro que al llegar a la parada se ha ido o le falta siglos por llegar. 
Los lunes son asi, como la ley de Murphy,  y no queda otra que servirse una taza de café,  o dos , o tres y tomarse con calma lo que será un día muy largo. Feliz lunes a todos, ya he comenzado el mio !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario