martes, 28 de abril de 2015

Sangro y escribo

Escribo como siento, sangro lo que escribo y escribo sobre lo que sangro. No soy la mejor persona del mundo, si así fuera no sería persona, sería un dios, y de dios tengo poco. Tal vez diosa, un poco, por ser un pelin exagerada. Ni dios ni diosa, simplemente humana. 
No quiero dar consejos ni éticos ni morales,  cada uno tiene los suyos y debe seguir su criterio. Lo único que aconsejo, y me aconsejo a mi misma es actuar de acuerdo con nuestro pensamiento, ser consecuente.
Esto no es un blog adoctrinal, ni tan siquiera de actualidad, esto es un lugar, donde esta servidora comparte sus pensamientos, sentimientos, sensaciones y opiniones.la que escribe se va desnudado poco a poco por dentro, sin doblez, sin tapujos. Y lo que jamás buscaré será agradar, dorar la píldora al que me lee, pues el día que eso haga perderé  mi esencia, quien soy.
Opino , escribo de lo que surge, y muchas veces empiezo con una idea, y de repente mis musas van por donde ellas quieren, me llevan por senderos inesperados. Así también es la vida, queremos ir por un camino y terminamos por otros, y ello no es bueno ni malo, solo inesperado.
Si entras aquí , buscando una mujer divina, la encontrarás,  pero una mujer de carne y hueso, una mujer que siente, sufre, ríe,  pisa fuerte,  tropieza, se levanta, se equivoca, se calla, deslenguada a veces, empatica, cabreada, lúcida,  desorientada,  fría,  visceral, sensible, testaruda.... todo eso y más,  porque soy una mujer, y las mujeres somos así,  complejas que no complicadas.
Est

No hay comentarios:

Publicar un comentario