sábado, 18 de abril de 2015

Ojalá. ...Ojalá. ...

Ojalá no tuviese criterio, y me importara un bledo las injusticias, la falta de palabra,  y el tu más. 
 Ojalá pudiese mirar hacia otro lado, vestirme de indiferencia y no empatizar con el prójimo. 
 Ojalá aprendiese a digerir las anormalidades de las buenas maneras transformadas en sutiles faltas de respeto.  
Ojalá entendiese el comportamiento de las personas que avasallan a otros, solamente con la intención  de subir un escalón o por lo menso que otros no lo suban. 
Ojalá mi mente descifrase esa metodología de lucha que usan las mujeres entre ellas, desconocida para mi a pesar se ser una de ellas. 
Ojalá mi chubasquero nuevo sirviese para que nada me mojas y me resbalase todo lo malo que me lanzan y que siempre salpica.  
Ojalá pudiese mandar a la mierda a toda esa gente tóxica, que se disfraza de buenas personas y mejores amigos. 
Ojalá no tuviera ética ni moral, seguro que así no me afectaba tanto lo independientes y egoístas que se ha vuelto el ser humano. Y su criterio individualista de satisfacer lo suyo, lo suyo y lo suyo...
Ojalá algún día vislumbre la luz en la tormenta y un claro me devuelva la esperanza ,que guardo en el último cajón.  Todavía no sta perdida del todo.
Ojalá no cambie, ojalá cambie demasiado,  ojalá pudiese ser mejor, ojalá pudiese ser más mala....
Ojalá,  ojalá. .. Ojalá
La vida está llenas de ojalá, deseos que se lanzan al aire y que no son más que suspiros difíciles de guardar.
Ojalá , no es más que eso un ojalá.
Soy quien soy, con defectos y virtudes, con altos y bajos, con enfados y alegrías. ..Ojalá que siga siendo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario