domingo, 5 de abril de 2015

Imperfecciones...

La vida no es perfecta, está  llena de imperfecciones. Y son esas imperfecciones lo que la hacen única y ganas de vivirla, saborearla y empaparse de ella. Mi vida tal vez es la más imperfecta que pudiese a llegar a ser. Trabajo en algo que no me disgusta, en cierto modo me agrada o he llegado a tomarlo como un medio. No voy a admitir que sea el trabajo de mi vida, porque mentiría descaradamente. Tampoco puedo decir cual será,  porque si algo he aprendido es que sorpresas te llevas cada día. Así que hoy por hoy trabajo en algo que podría ser mejor , pero podría ser peor. Esto me paga las facturas todos los meses,  mientras mi tiempo libre lo uso para hacer es cosas por las que no me pagan o me pagan no lo suficiente,  pero me llenan más que lo económico.  
La gente lo basa en todo en lo que ganas, en lo que tienes,  el piso que te has comprado, o donde vives, el viaje que vas a hacer, etc... pues la vida es mucho más.  No tengo un trabajo que permita vivir holgadamente, y aun así no pido la ilusión en mejorar y superarme cada día., seré una estúpida ilusa, aunque una ilusa contenta. No tengo un chalet en la playa, aparte de que en donde vivo no existe la playa, un buen río pero no playa, y porque mi casa es mía o por lo menos es mi hogar mientras en ella resida. No puedo contarte que me he ido a Egipto o a la Conchinchina, porque aunque me encanta conocer lugares nuevos, circunstancias que no vienen a cuento no me lo permiten,y  ello no me impide conocer lugares, y esos lugares los tengo a menos de mil kilómetros.  Me gusta conocer gente, de otras ciudades,  o de la misma que la mia. Que tengan una visión diferente o puntos de vista que me hagan pensar, aprender o incluso aumenten mis inquietudes.
Así que mi vida está llena de imperfecciones,  todas esas imperfecciones hacen que me guste aun más si cabe vivirla. No sé  dónde estaré mañana ni en un par de años, ni dentro de ocho, ni...  sólo sé que quiero vivir, conocer gente, soñar, caerme porque me caeré y volver a levantarme y si puede ser con más fuerza. Quiero que la vida me sorprenda con cada una de sus imperfecciones. .....











No hay comentarios:

Publicar un comentario